Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

miércoles, 29 de mayo de 2013

COMO SER MUJER Y NO MORIR DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Buenas tardes:

Esta noche toca momento zen.
Hoy he estado mirando un curso gratuito de Community Manager que he encontrado en la asociacion SocialBlaBla, y con diploma de Aeprosome.

http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/

Lo cierto es que me esta pareciendo un mundo fascinante. Eso si, estoy viendo que voy a necesitar mucho tiempo para profundizar en este area.
Y entre el Marketing Digital, y mirarme Recursos Humanos para el Master, no he parado en toda la tarde.
Mañana me lo tomare con mas calma. Aunque, me encanta aprender :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias