Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

jueves, 30 de mayo de 2013

YA EMPEZAMOS CON LAS HISTORIAS DE SIEMPRE EN LAS REDES SOCIALES

Buenas tardes a todo/as:

Uno de los inconvenientes importantes de las Redes es la despersonalizacion de quien esta al otro lado de la linea. Me apunte a un curso de Community Manager, supuestamente gratis, y ya he leído comentarios sobre estafas al respecto de quien organiza esos cursos. Aparentemente el famoso curso es gratis, pero infinito, es decir, no termina nunca con lo que no te entregan el Diploma prometido. Unido a que te están influenciando para que hagas otros de la misma linea, y acudas a conferencias, eso si pagando.
Cuando yo empiezo a dudar sobre la confiabilidad de la gente, huyo. La vida me ha demostrado que cuando dudo es porque mi intuicion me dice que hay algo oscuro al otro lado del tunel.

https://twitter.com/mktseoexpert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias