Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

martes, 28 de mayo de 2013

MI MOMENTO ACTUAL SE CENTRA EN ENCONTRAR UN TRABAJO

Buenas tardes a todo/as:

A día de hoy estoy repasando mi CV, y actualizando mi formación a fin de que pueda ser mas competitiva, y de este modo entrar en el difícil mercado laboral.
Pienso, observo lo que este mercado esta buscando en el presente, analizo, miro al futuro, e intento encajar y sintetizar la información obtenida, y de este modo, dar con el camino que me lleve objetivo. Al igual que Dorothy en el "El Mago de Oz" y su camino de baldosas amarillas. Realmente, nuestro camino de baldosas amarillas es mas amplio que el mundo laboral, ya que también da la respuesta al sentido de la vida de cada uno de nosotros, a la búsqueda de nosotros mismos, de nuestra esencia. Lo que permite lograr la felicidad.


He estado investigando entre los blog que tienen mas éxito en las redes, y el mas conocido parece ser el de "yo oriento", que da ideas para convertirse en un profesional del 2.0, y en base a ello, encontrar trabajo. Este blog pertenece a Alfonso Alcantara, especialista en empresa 2.0, productividad, desarrollo profesional, y empleo.

http://yoriento.com/

http://www.slideshare.net/Yoriento/2012-1104-sevilla-ebe-slideshare-breve-pdf?ref=http://yoriento.com/category/guia-del-empleo-2-0/

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias