Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

viernes, 19 de julio de 2013

ESTADO DE CAMBIOS DEL PATRIMONIO NETO


El ECPN tiene dos partes:
La primera parte, denominada "Estado de ingresos y gastos reconocidos", recoge los cambios en el patrimonio neto por todos los ingresos y gastos, tanto los incluidos en el resultado del ejercicio de la cuenta de pérdidas y ganancias como los que, según las normas de registro y valoración, deban imputarse directamente al patrimonio neto de la empresa.
La segunda parte, se denomina "Estado total de cambios en el patrimonio neto", informa de todos los cambios habidos en el patrimonio neto. Al total de ingresos y gastos reconocidos obtenido en la primera parte del ECPN se añaden las variaciones originadas en el patrimonio neto por operaciones con los socios o propietarios de la empresa cuando actúen como tales y los ajustes al patrimonio neto debidos a cambios en criterios contables y correcciones de errores.



PREZY DE ESTADOS DE CAMBIO EN EL PATRIMONIO NETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias