Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

sábado, 6 de julio de 2013

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DICE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO AL TRABAJO


Según el articulo 35.1 de la Constitución, todos los españoles tenemos el derecho y el deber de un puesto de trabajo. Entre otras cosas, porque de algo hemos de mantener nuestras necesidades. Siempre nos queda la posibilidad de ir al árbol a coger manzanas, o al rió a pescar trucha. Pero creo que la sociedad ya habrá avanzado algo al respecto. Si no, en lugar del euro podríamos volver al trueque, que igual todo/as vivimos mejor. Para una vida que tenemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias