Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

martes, 9 de julio de 2013

EL FMI RETRASA HASTA 2015 EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE ESPAÑA


 Y tan difíciles. De momento no es que la economía española no crezca, si no que sigue destruyéndose empleo, y la gente sigue sin consumir. Al menos lo que se ve a mi alrededor.

El único consumo parecen los bares. Y aun así, ha bajado mucho de lo que ingresaban antes.
Según el FMI, hasta el 2015 esto no remonta.

Proponen mayor Reforma Laboral. Que se abarate el despido, y se bajen los sueldos. Habra sueldos que puedan abaratarse, pero no creo que sea el caso de los mileuristas. Bastante tienen con intentar sobrevivir hasta final de mes. Recordemos que los bienes y servicios han subido de precio desde la entrada en el euro. Entre alquilar una casa, la comida, el agua y la luz, no les va a dar mucho mas para final de mes.

Independientemente de lo que proponen, yo pienso que es necesario innovar en la apertura de empresas. Lo que antes era rentable, no lo es ahora.



ARTICULO EL FMI RETRASA HASTA 2015 EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE ESPAÑA

SEGÚN DE GUINDOS ESPAÑA YA HA SANEADO SU SISTEMA BANCARIO


SEGÚN MONTORO SE VAN A SUPERAR LAS PREVISIONES DEL FMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias