Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

martes, 9 de julio de 2013

GARY HAMEL Y LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL


El Wall Street Journal recientemente ha clasificado a Gary Hamel como el pensador de negocios mas influyente del mundo, y la revista Fortune le ha llamado "el mayor experto del mundo en la estrategia de negocio."

Como consultor y en gestion docente Hamel ha trabajado para empresas tan diversas como General Electric, Time Warner, Nestle, Shell, Best Buy, Procter&Gamble, 3M, IBM, y Microsoft.
Sus conceptos pioneros como "intención estratégica", "competencia básica", "revolución de la industria" y "gestión de la innovación" han cambiado la práctica de la gestión de empresas de todo el mundo.
También ha asesorado a líderes del gobierno en materia de política de innovación, el espíritu empresarial y la competitividad industrial.

Actualmente es profesor de Gerencia Estratégica y Management Internacional en la London Business School, y CEO de Strategos, una consultora internacional de estrategia. Es junto con C. K. Prahalad quien originó el concepto de "competencias fundamentales".
Está liderando un esfuerzo pionero para reinventar la gestión mediante el aprovechamiento del poder de la innovación abierta. La innovación de administración de Exchange (MIX) es una comunidad en línea donde los líderes empresariales más progresistas del mundo comparten sus ideas sobre cómo construir organizaciones que se consideren aptos para el futuro y adaptarse a los seres humanos.

Recordemos que la sociedad ha cambiado, por tanto también han de cambiar las organizaciones. Desafíos a los que se deben enfrentar las organizaciones:

  • Valores
  • Innovación
  • Adaptabilidad
  • Pasión
  • Ideología


ARTICULO SOBRE GARY HAMEL EN MONDRAGON

LOS DIEZ GURUS DE LOS NEGOCIOS MAS INFLUYENTES

EL MODELO EMPRESARIAL DEL FUTURO SE BASA EN LA INNOVACION


INNOVACIÓN DE GESTIÓN

VÍDEO DE GARY HAMEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias