Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

viernes, 7 de junio de 2013

ADMINISTRACION

Hola a todo/as:

A continuación de Terapia Sistemática, estudie Técnico Superior de Administración y Finanzas en la Academia Almi de 2000 horas en dos años de duración.
Actualmente me estoy especializando en Contabilidad y Fiscalidad, Recursos Humanos, y Marketing Digital.
La Administración es considerada la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento) de una Organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la Organización.
Una Empresa se divide en cuatro sectores fundamentales:


  • Financiero: Las finanzas son las actividades relacionadas con el flujo de capital entre las empresas y la sociedad, buscando la rentabilidad de la organización.. 
  • Productivo: Este el sector de almacén, y facturación de la empresa. Donde se transforman la materias primas en productos terminados, y listos para acceder al usuario.
  • Marketing: Este es proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios. A esto se le une la captación de nuevos consumidores.
  • Recursos Humanos: Se centra en el personal de la empresa. Consiste en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias