Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

miércoles, 26 de junio de 2013

BUSCANDO EMPLEO

Hola a todo/as:

Dicen que las estrategias antiguas ya no valen para encontrar trabajo, ni tampoco podemos ir a la caza de los puestos de trabajo que se llevaban antes. La sociedad ha cambiado, la empresa ha cambiado.
Lo que antes funcionaba, ya no funciona. Hay que innovar. Observar nuevos caminos de entrada al mundo laboral. Prepararnos para nuevas tareas que antes desconocíamos.
Y cuanto antes nos quedemos con lo que nos vale del pasado, y veamos que debemos incorporar de cara al futuro, antes nos encontraremos en la vía correcta.


INNOVACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias