Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

miércoles, 19 de junio de 2013

RENTA Y CONSUMO PERCAPITA

Hola a todo/as:

Os subo un articulo sobre renta y consumo per capita en los distintos Países de la UE  en el 2012.
Valorando estos factores, se valora la mejora económica de un País.

El PBI es la medida agregada de los resultados económicos de un país considerado tanto desde el punto de vista de la producción, gasto e ingreso. De tal manera que la observación de las cifras del PBI para un período de tiempo determinado permite abordar, entender y explicar el crecimiento económico, la evolución de los precios; y el desenvolvimiento del ingreso y sus implicancias en los niveles de empleo.


ARTICULO RENTA Y CONSUMO PER CAPITA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias