Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

domingo, 30 de junio de 2013

EL FMI PIDE MAS AUSTERIDAD

Hola a todo/as:

Deberían darnos el Premio Nobel de la Paz a los diferentes pueblos de España por aguantar tanto.
El Fondo Monetario Internacional insistía hace unos días en la necesidad de que España ahonde en la reforma laboral, con el objetivo de forzar una rebaja salarial y dar mayores facilidades al despido.



MAS SOBRIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias