Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

martes, 4 de junio de 2013

EL DESEMPLEO HA DISMINUIDO EN EL MES DE MAYO

Buenas tardes a todo/as:

Parece que el desempleo empieza a disminuir en España en el mes de Mayo.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 98.265 desempleados en mayo, un 1,97% respecto a abril, registrando su mejor dato de toda la serie histórica, iniciada en 1996, y se situa en 4.890.928 desempleados.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4880479/06/13/El-paro-bajo-en-98265-personas-en-mayo-hasta-los-489-millones-de-desempleados-.html

Una buena noticia para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias