Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

domingo, 16 de junio de 2013

TRABAJO EN EQUIPO

Hola a todo/as:

En esta generación que nos han enseñado a ser tan individualistas y competitivos, y ante el momento actual de crisis social y laboral tan grave que estamos viviendo, hemos de reconsiderar que solamente juntos y apoyándonos podemos avanzar.

Es importante que nos cuestionemos las informaciones transmitidas a través del mundo político con respecto al empleo, y esperar la evolución a medio y largo plazo. Así como mirar a nuestro alrededor, a la vida cotidiana y así darnos cuenta de cual es la realidad. En estos momentos hay mucha gente en EREs, así como despidos.

Las personas empleadas deberían ser mas conscientes de que existe el mundo de los parados, ya que cualquiera, en cualquier momento, puede estar al otro lado de la barrera. Y los que estamos a este lado, sabemos cuan duro es.

Existe un síndrome, el "síndrome del desempleado", antes explicado, que destruye al individuo. Solamente tenemos una vida, y TODOS tenemos derecho a vivirla.

Espero que aprendamos que el individualismo es algo creado, y no natural del ser humano. El ser humano es de naturaleza social, y la naturaleza es sabia.

Os subo un vídeo del funcionamiento en equipo muy interesante. Un cordial saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias