Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

sábado, 8 de junio de 2013

RELACIONES LABORALES

Hola a todo/as:

Una sección importante en el área de personal, son las Relaciones Laborales.

En el Certificado de Profesionalidad de Gestión integrada de Recursos Humanos esta formado por estos cuatro puntos:

UF0341Contratación laboral60 h.
UF0342Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social30 h.
UF0343Retribuciones salariales, cotización y recaudación90 h.
UF0344Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos30 h.

  • Contratación Laboral:
    • Legislación básica de aplicación en la relación laboral.
    • Contratación de recursos humanos.
    • Modificación, suspensión y extinción de la relaciones de trabajo.
    • Mantenimiento, control y actualización del fichero de personal.
  • Calculo de prestaciones de la Seguridad Social.
  • Retribuciones salariales, cotización y recaudación.
    • Retribución salarial.
    • Cotizaciones al Régimen General de la Seguridad Social.
    • I. R. P. F
  • Aplicaciones informáticas de administración de Recursos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias