Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

viernes, 21 de junio de 2013

CASI LA MITAD DE LOS DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS LLEVA MAS DE DOS AÑOS SIN EMPLEO

Hola a todo/as:
A medida que avanza la edad, mas difícil es encontrar empleo. Por eso yo siempre me molesto mucho cuando hablan de los menores de 30 años. Los menores de 30 años, aunque estén mal, no estarán peor que los que superan esa edad.
Primero porque tienen a sus padres protegiendoles económicamente, y segundo porque a la hora de contratar, es mas fácil que les contraten a ellos, por la edad y porque dan subvenciones por contratar a menores de 30. Ademas están sobradamente preparados.


CASI LA MITAD DE LOS DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS LLEVAN DOS AÑOS DESEMPLEADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias