Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

martes, 4 de junio de 2013

TERAPIA SISTEMICA

Hola a todo/as:

Hoy voy a empezar con mi formacion academia.

Estudie la Licenciatura de Psicologia en la Universidad de Deusto. Una Universidad muy conocida debido fundamentalmente por la carrera de Abogado-Economista de la Comercial, de donde surgieron algunos de los mayores banqueros de el Estado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Facultad_de_Ciencias_Econ%C3%B3micas_y_Empresariales_de_la_Universidad_de_Deusto,_campus_de_Bilbao

Despues de licenciarme, me forme como Terapeuta Sistemica en la EVNTF.

http://www.avntf-evntf.com/homeescuela.asp

La formacion me resulto muy interesante. La conclusiones a la que llegue es que todo en la sociedad se relaciona sistemicamente, no solo la familia. Y que "ser observador" de los comportamientos, sin juzgarlos, es muy importante para llegar hasta la esencia de la realidad. Te dan mas datos estos que la conducta verbal, ya que falsean menos la informacion.

Actualmente estoy muy interesada en transladar la sistemica a la empresa. Partiendo de Recursos Humanos, llegue hasta el Coaching Sistemico, y las Constelaciones Organizacionales. Un metodo muy interesante para lograr cambios en el personal de las empresas, y basandose en ello, en toda su dinamica.

http://www.fundacionede.org/email/201301-constelaciones.html

Como se decia en la pelicula del Gatopardo: "Cambiar todo para que nada cambie".

A veces es necesario que un sistema empresarial cambie para que la empresa siga manteniendose a flote, a fin de adaptarse al cambio social. Como se dice en sistemica: "Aprovechemos las crisis, ellas nos permiten el cambio y la evolucion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias